NUEVO RETO

Javier Hernández se fue al Bayer Leverkusen

Chicharito no era muy bien visto por Louis van Gaal y por eso el Manchester United lo vendió por 14 millones de dólares al equipo alemán, con el que firmó contrato hasta 2018.

Apenas cuatro meses pasaron del día en el que Javier Chicharito Hernández hizo el gol más importante de la temporada para el Real Madrid. Aquél día, el Santiago Bernabéu explotó cuando le convirtió el agónico tanto que le daría la victoria a su equipo ante el Atlético en los cuartos de final de la Champions League.

Los días pasaron, el equipo español decidió no hacer uso de la opción de compra por el atacante de 27 años y como el préstamo llegó a su fin, tuvo que volver al Manchester United sin saber si iba a tener lugar en el plantel dirigido por el difícil Louis van Gaal. La cara que puso el holandés cuando el mexicano falló un penal ante el Brujas en el repechaje de la Champions League fue una clara señal de que no tenía el respaldo del entrenador para seguir en el club.

De este modo, Chicharito emprendió un nuevo rumbo hacia una liga desconocida para él e iniciará una nueva etapa en su carrera en el Bayer Leverkusen de Alemania, que pagó 14 millones de dólares y le hizo un contrato por tres temporadas.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy