Mascherano podría dirigir en el futbol argentino

El ex del Barcelona ya tiene fijado su objetivo cuando termine su carrera como futbolista

Por: Pasión Fútbol

Javier Mascherano, que recientemente cerró su ciclo con el Barcelona para vivir el ocaso de su carrera con el Hebei Fortune de China aspira a continuar inmerso en el mundo del futbol en una nueva faceta.

Según reportó el diario Sport de Barcelona, el seleccionado argentino regresara al país para aprobar el curso de Director Técnico y luego encontrar cupo en algún club para comenzar una nueva etapa como entrenador.

El plan de Mascherano consiste en cumplir los dos años que lo vinculan con el Hebei Fortune, club donde juega junto a su compatriota Ezequiel Lavezzi, para después comenzar su preparación como estratega.

Ernesto Valverde, quien tuvo como jugador a Mascherano por un breve lapso antes de su partida a China, reconoció que ‘’El jefecito’ "será entrenador" pues "aporta mucho al cuerpo técnico", aprobando que el nacido en San Lorenzo tiene la capacidad para dirigir un plantel.

Mascherano partió del Barcelona apenas este 2018, cerrando un ciclo de 8 años en el club, donde lo ganó todo: dos Champions, cuatro ligas y cuatro copas del rey son parte de su variado palmarés.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.