INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MESSI ES EL SEGUNDO

Javier Mascherano, cuarto capitán del Barcelona

El plantel eligió a los cuatro capitanes mediante una votación: Andrés Iniesta heredó la cinta de Xavi, Lionel Messi pasó al segundo lugar, Sergio Busquets quedó tercero y el Jefecito cierra la lista.

Se viene una nueva temporada para el Barcelona y el máximo desafío es poder lograr nuevamente la triple corona, algo casi imposible de alcanzar, pero imaginable al ver el plantel de excelencia que comanda Luis Enrique. Entre tantas figuras no debe ser fácil para el entrenador elegir a los líderes, por eso sometió la elección a una votación de los jugadores.

Tras la partida del “6” a Catar, la cinta había quedado vacante y el heredero fue Andrés Iniesta, quien ahora se convirtió en el primer capitán del plantel. En segundo lugar aparece Lionel Messi, quien llevó la cinta en algunas pocas ocasiones, pero es el líder futbolístico del grupo. El tercero es Sergio Busquets, otro emblema que viene desde la cantera, mientras que el cuarto es Javier Mascherano, quien fue muy aplaudido por sus compañeros cuando se conocieron los resultados de la votación.

El volante argentino se fue ganando un lugar en el plantel y luego en el equipo titular a fuerza de sacrificio y una mejora notable en su técnica que lo convirtió en una pieza clave para la estructura de Luis Enrique. El Jefecito lleva casi cinco años en el Barça en los que ganó once títulos, entre ellos dos Champions League, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y tres Ligas de España.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.