SUS ÚLTIMOS DÍAS

Javier Mascherano no podría despedirse del Barcelona en la cancha

Aunque este lunes volvió a los entrenamientos, una molestia muscular pone en duda su presencia en el partido del jueves contra Espanyol por la Copa del Rey. Luego, el Jefecito se sumará a la pretemporada del Hebei en Marbella.

Este lunes empezó la última semana de Javier Mascherano en el Barcelona. Después de siete temporadas y media en el club catalán, el Jefecito deja las grandes ligas y se va al Hebei Fortune de China, donde se encontrará con su amigo Ezequiel Lavezzi.

Durante las últimas semanas, Mascherano no tuvo demasiado protagonismo en el Barça pero el acuerdo con los directivos era que se marcharía recién cuando estuviera en condiciones Yerry Mina, ya que Samuel Umtiti sigue lesionado. 

Mascherano podría no despedirse del Barça en la cancha.

Ahora que el colombiano ya está disponible para jugar, Mascherano se sumará la semana próxima a la pretemporada de su nuevo club, que se está desarrollando en Marbella, en el Sur de España. Este jueves, el Barça juega por Copa del Rey en el Camp Nou contra Espanyol y se especulaba que sería la despedida de Mascherano, pero una molestia muscular privaría al argentino de un adiós en el campo de juego.

Si bien este lunes se entrenó con normalidad al igual que Iniesta, existe la posibilidad de que solo esté en el banco de suplentes para no correr riesgos ante su inminente pase al club chino. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy