LA RESPUESTA DEL JEFE

Javier Mascherano salió a desmentir su renuncia a la Selección Argentina

El representante del jugador habló y el volante tuvo que salir a aclarar lo dicho por él. 

La derrota ante Chile en la final de la Copa América y las críticas, algunas desmedidas, por parte de la prensa argentina hacia Leo Messi, calaron hondo en el sentimiento de Javier Mascherano. El volante de la Albiceleste está más que tocado por las consecuencias de haber perdido el torneo continental y tomaría la decisión de renunciar al seleccionado.

En dialogo con el programa radial argentino ‘Como te va’, su representante, Walter Tamer dio a entender que es prácticamente un hecho la salida del volante de la Selección Argentina. “Mascherano está distinto, influyeron mucho las críticas a Messi. Lo vio muy mal a Leo. Muchas veces él dijo que estaba cansado, pero siento que esta vez es diferente” confesó Tamer.

Además remarcó: “Mascherano no se siente capaz de cambiar las cosas que hay que modificar. Quizá necesita descansar un poco. Entendería si decide dejar la Selección". De esta forma, el representante del futbolista que ya se encuentra en Barcelona, confesó que son altas las chances de que Mascherano no juegue en Argentina.

Sin embargo, Mascherano salió rápidamente a desmentir los rumores y ponerle un freno a las palabras de su representante. El argentino utilizó su cuenta de Twitter y dejó un extenso texto para despejar la situación. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy