MÉXICO

Javier Orozco se suma al Tri como reemplazo de Chicharito en la Copa Oro

Tras la baja de Javier Hernández por lesión, el técnico de la selección mexicana decidió convocar de emergencia al atacante de Santos Laguna para participar en el torneo de la Concacaf.

México no podrá contar con su goleador en la Copa Oro 2015. Chicharito, que fue operado hoy para reparar la fractura de clavícula que sufrió en el amistoso de ayer ante Honduras, fue dado de baja del plantel del Tri que participará del 7 al 26 de julio en el torneo de Concacaf.

Para ocupar el lugar de Hernández en el grupo de 23 jugadores del Piojo Herrera, se determinó la inclusión de Javier Orozco, delantero de Santos Laguna, quien se encontraba en Cancún haciendo pretemporada con el cuadro de Torreón.

 

¿Estás de acuerdo con la convocatoria de Orozco?

 

El Chuletita Orozco, de 27 años, fue el principal arma de gol para el conjunto lagunero que se consagró campeón en el torneo pasado del fútbol mexicano, ya que marcó cuatro goles en la final.

El delantero sinaloense, que le ganó la partida a Aldo De Nigris para ser convocado en lugar de Chicharito, se incorporará en las próximas horas al Tri en Estados Unidos, donde se disputará la Copa Oro.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy