EL MEJOR: conoce el futbolista con mayor talento que ha tenido “El Vasco”

Javier Aguirre se confiesa.

Por: Pasión Fútbol

Javier Aguirre, director técnico mexicano del equipo Al-Wahda del fútbol de Emiratos Árabes Unidos, en entrevista con el programa de televisión Nación ESPN, el entrenador habló acerca del jugador mexicano con mayor talento que ha dirigido.

El popular “Vasco", ante la interrogante del mejor futbolista mexicano que ha tenido, respondió “sin lugar a dudas, Cuauhtémoc Blanco. Talento natural. Con todo respeto para Rafa Márquez, otro talento, Óscar Pérez, talento natural, Javier Hernández, y tantos y tantos. Pero uno solo: Cuauhtémoc Blanco”.

Del resto del mundo el entrenador dijo “Me encantó Kun (Sergio Agüero). Es que Kun y Diego Costa me llegaron siendo niño, de 17 y 18 años, sin hábitos profesionales ambos. Tuvimos que descartar a Diego, mandarlo prestado, que luego mira lo que se ha convertido. Pero Kun era un talento”.

Con respecto de dirigir a Messi o Cristiano, el estratega mencionó “Tengo mejor relación con Messi. Es decir: he hablado con él, hemos compartido momentos. Y se ve que, para dirigirlo, es más tranquilo, por decirlo de alguna forma”.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.