INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

NO SE VA

Jean Michel Seri le cierra la puerta al Barcelona: “No saldré en el próximo mercado venga quien venga”

El mediocampista del Niza que estuvo en la agenda del club catalán aclaró que no se irá en el mercado de invierno europeo.

Jean Michael Seri salió al paso y cortó en seco como si estuviera en el centro del campo, dejando en claro su postura. No habrá Barcelona a fin de año, tampoco a principios de 2018 y quien sabe si alguna vez. Un poco molesto por el hecho de que se haya frustrado su pase, el mediocampista del Niza afirmó que no se moverá de su club hasta el final de la temporada. "No saldré en el mercado de invierno venga quien venga, punto y final. Estaré bien hasta el próximo junio y no hay más debate”, afirmó tajante ante el diario L’Equipe.

Según el marfileño, la transferencia no se hizo porque el club catalán no lo quiso así. “Mi conclusión a día de hoy es la siguiente: no sucedió porque yo no era una prioridad para el Barça. Ahora me centro en hacer una gran temporada, pero no para ir a un club grande como el azulgrana, sino porque simplemente quiero triunfar".

Seri capitaliza la experiencia en positivo y dice que la chance perdida no le afectó el ánimo en lo más mínimo. “Se necesita más que eso para afectarme. No hay un minuto que perder cuando quieres llegar a ser un jugador de máximo nivel", sentenció.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.