NO SE VA

Jean Michel Seri le cierra la puerta al Barcelona: “No saldré en el próximo mercado venga quien venga”

El mediocampista del Niza que estuvo en la agenda del club catalán aclaró que no se irá en el mercado de invierno europeo.

Jean Michael Seri salió al paso y cortó en seco como si estuviera en el centro del campo, dejando en claro su postura. No habrá Barcelona a fin de año, tampoco a principios de 2018 y quien sabe si alguna vez. Un poco molesto por el hecho de que se haya frustrado su pase, el mediocampista del Niza afirmó que no se moverá de su club hasta el final de la temporada. "No saldré en el mercado de invierno venga quien venga, punto y final. Estaré bien hasta el próximo junio y no hay más debate”, afirmó tajante ante el diario L’Equipe.

Según el marfileño, la transferencia no se hizo porque el club catalán no lo quiso así. “Mi conclusión a día de hoy es la siguiente: no sucedió porque yo no era una prioridad para el Barça. Ahora me centro en hacer una gran temporada, pero no para ir a un club grande como el azulgrana, sino porque simplemente quiero triunfar".

Seri capitaliza la experiencia en positivo y dice que la chance perdida no le afectó el ánimo en lo más mínimo. “Se necesita más que eso para afectarme. No hay un minuto que perder cuando quieres llegar a ser un jugador de máximo nivel", sentenció.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy