INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LA HISTORIA DEL ARQUERO BRASILEÑO

Jefferson: 'Cuando era niño, robaba en supermercados y en casas ajenas'

El golero que defenderá el arco de Brasil en la Copa América contó su cruda historia de vida. De niño, estuvo cerca de la delincuencia y las drogas, pero el fútbol lo salvó y le dio una nueva oportunidad.

Jefferson está ante la gran oportunidad de su vida en el arco de Brasil. A los 32 años, el arquero del Botafogo es el elegido para defender el arco de la Canarinha en la Copa América y junto a sus sueños, cobija un oscuro pasado del que pudo salir y del que sigue siendo consciente.

El golero contó la historia de su vida y cómo el fútbol lo salvó de la delincuencia y las drogas en su Sao Vicente natal, en Sao Paulo. ‘Yo tenía un amigo que prácticamente era mi hermano. Y gracias a Dios también encontró su camino. Cuando íbamos juntos robábamos en supermercados y también entrábamos en casas ajenas. Por entonces Cristian (su amigo) ya consumía drogas y me mostró la cocaína, droga que yo no conocía. Cuando observé la droga me vino un pensamiento: ‘Él es mi hermano, pero debo seguir mi camino’. Desde entonces he tomado las decisiones correctas en la vida’, confesó.

Toda esa experiencia le ha dejado una profunda enseñanza al futbolista. ‘Todos merecen una segunda oportunidad. La gente debe ir directamente a la raíz del problema. En estos días, por desgracia, vemos a niños de doce años contando crímenes y robos. Va mucho en la sociedad y la familia”, reflexionó.

 

Fuente: AS

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.