Perú a Rusia 2018

Jefferson Farfán golpeó a un hincha durante los festejos

La Foquita, Jefferson Farfán, tuvo un encontronazo con un hincha luego de la victoria de Perú ante Nueva Zelanda que le otorgó la última plaza a Rusia 2018. El delantero dió su versión sobre lo ocurrido.

El hecho ocurrido en la zona de Barranco, Lima, tuvo lugar durante los festejos peruanos por la clasificación al Mundial, algo insólito. Jefferson Farfán se tomó a golpes de puño con un hincha que supuestamente lo agredió en primera instancia.

Luego de las imágenes difundidas, La Foquita salió a los medios para aclarar la situación: “Siempre hay gente inadaptada que se cruza en el camino que malogran el momento tan feliz que uno pasa. Fue algo tan simple. Qué increíble. Yo pasaba por la Peña del Carajo y había tráfico. La gente se aglomera a saludarme y metían la mano por la ventana para darme la mano”.

Por último, el delantero aclaró que su postura fue defensiva ante la agresión de un jóven en el lugar: "Un chico viene por atrás y me pega con el puño. No entendía por qué si todos supuestamente estaban felices por el momento, por la alegría que se le ha dado al país y todo".

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy