Jeremy Ménez mandó un mensaje con el que se ganó a los hinchas del América

El flamante refuerzo de las Águilas publicó un mensaje en Twitter para acercarse a los hinchas del equipo azulcrema.

Por: Pasión Fútbol

El América sacudió hoy el mercado del fútbol mexicano al hacer oficial la incorporación de Jeremy Ménez como refuerzo para el torneo Clausura 2018 de la Liga MX, que dará inicio hoy mismo con el duelo entre Puebla y el campeón Tigres.

Las Águilas, que siguen en el mercado y podrían anunciar otro fichaje hoy mismo más tarde, buscan dar un golpe de autoridad y recuperar su fama de hacer compras de renombre internacional, algo que sus hinchas venían exigiendo en los últimos torneos.

Y los seguidores azulcremas recibieron hoy un regalo de 'Reyes' que de inmediato les generó ilusión de cara al nuevo certamen, en el que el equipo de Coapa intentará separarse una vez más de Chivas como el club más ganador de México con el que sería su décimo tercer título de liga.

Poco después de confirmarse su llegada al equipo de la capital mexicana, Ménez comenzó a ganarse la aceptación de los hinchas americanistas con un mensaje a través de Twitter. 

"Feliz y orgulloso de poder ser parte del club más grande de México. Prometo a todos los azulcremas darlo todo por esta camiseta. Nos vemos muy pronto", escribió el francés.

Ménez, que en su carrera con la Selección de Francia acumuló dos goles, llega a las Águilas con 30 años procedente del Antalyaspor de Turquía, donde no tuvo una temporada productiva, por lo que intentará recobrar su mejor forma en el fútbol mexicano. Entre el currículum del atacante destaca su paso por el Mónaco, Roma, París Saint-Germain y AC Milan.

Más noticias de NOTICIAS