INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REAL MADRID

Jesé cree que puede ganar el Balón de Oro

Sorpresivas declaraciones de un jugador que por estos momentos, explota de confianza e ilusión.

“Tengo confianza o incluso más. Quiero luchar por mí y por mi equipo. Eso está lejos, pero no lo descarto nunca”, así se refirió el delantero del Madrid Jesé, cuando le consultaron sobre la posibilidad de ganar algún día el premio al mejor jugador del mundo, el Balón de Oro.

Jesé está teniendo un excelente inicio de pretemporada, es titular y hace goles en el equipo de Rafa Benítez, y su gran momento lo lleva a pensar que no solo lo puede mantener sino que mejorar. Para ello por supuesto deberá mantener el nivel durante la campaña venidera, que será determinante para sus aspiraciones.

¿Ves a Jesé peleando junto a Messi el <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Balón de Oro'>Balón de Oro</a> de aquí a unos años?

El canterano de 22 años, integrante de los seleccionados españoles juveniles, irrumpió en enero de 2014, pero una lesión ligamentaria lo sacó de las canchas en marzo de 2014. Recuperado y todo pasó a formar parte del plantel de Ancelotti, quien lo tenía como cuarto delantero alternativo.

La llegada de Rafa Benítez le vino como anillo al dedo, el ex entrenador del Napoli ya dijo que lo tendrá en cuenta, que a este nivel será muy valorado y hasta el momento, él le responde con goles y buenas actuaciones. ¿Nace un crack?

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.