Jhonny Herrera fue el mejor de la semana para los hinchas

Hubo quizás dos momentos clave en que Jhonny Herrera justificó el porqué fue elegido por los hinchas de Pasión Libertadores como el mejor jugador de la semana, culminadas las llaves de cuartos de final de la Copa Santander Libertadores.

La primera aparición clave fue luego de cumplidos los 90 minutos, cuando se jugaba tiempo de adición. Universidad de Chile y Libertad buscaban quebrarse para definir la clasificación sin necesidad de llegar a los penales y el arquero de la U le negó el gol de manera notable al cabezazo de Pablo Velázquez, ahogando el grito de la visita y devolviendo los latidos a los corazones azules.

El segundo instante de gloria lo tuvo durante penales, cuando contuvo el remate de Víctor Ayala, el tercero de Libertad y el único fallado en toda la serie, que al cabo terminó por valer el ingreso a la semifinal del torneo continental.

Dueño de un perfil alto y verborrágico , el arquero suma así otra buena tarea bajo los tres palos de la U para mantener intacto el sueño de los Azules. Herrera se impuso en la votación del sitio web con el 49,5 por ciento, seguido por el defensor de Boca Rolando Schiavi (38,1), el volante del Corinthians Paulinho (7,3) y el delantero del Santos Alan Kardec (5).
 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy