GRAN HISTORIA

Ji-Sung Park: De campeón del mundo a jugador universitario

El coreano ganó 11 títulos con Manchester, incluído el Mundial de Clubes 2008. Ya retirado decidió jugar en la universidad Montfort, donde estudia un posgrado en dirección técnica, leyes y humanidades del deporte.

Ji-Sung Parkdecidió retirarse en 2014, cuando jugaba en PSV Eindhoven, por problemas en su rodilla derecha, con apenas 35 años.

Y decidió buscar una carrera profesional en la universidad de Leicester donde estudiar un posgrado en dirección técnica, leyes y humanidades del deporte.

"Uno de mis colegas me dijo que había sido una gran experiencia y aunque muchos jugadores retirados se dedican a ser entrenadores o dirigentes, quise mejorar mi conocimiento sobre el futbol más allá de las canchas, y tal vez trabajar en la liga de futbol de Corea del Sur”, declaró Park.

A Ji-Sung se le ha visto jugar en el equipo de la liga universitaria, donde marca diferencias. Sus compañeros y rivales se sorprenden al ver a un ex campeón con Manchester United.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy