INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Jo, el goleador de la Copa Libertadores 2013

Parecía que la suerte ya estaba escrita para Atlético Mineiro y Olimpia. El partido pasaba y todos los caminos conducían a la cuarta corona del conjunto paraguayo. Hasta que al minuto del segundo tiempo apareció su olfato de gol para revivir a un Mineirao que estaba en silencio. Jó, se puso el traje de goleador y tras aprovechar un mal despeje de Pittoni, fusiló al casi imbatible Martín Silva para no sólo poner el 1-0 sino también para quedarse con el premio al máximo artillero de la Copa Libertadores 2013, con 7 tantos. 

El nacido en Sao Paulo el 20 de marzo de 1987 llego al Galo proveniente de Internacional de Porto Alegre y de romper redes por todas partes del mundo. Surgido de la cantera del Corinthians,  João Alves de Assis Silva fue uno de los primeros brasileños que incursionó en el fútbol ruso al pasar a las filas del CSKA de Moscú. Tras tres años de un gran rendimiento llevó su olfato al poderoso Manchester City, en el que tapado por grandes delanteros fue perdiendo protagonismo con el correr de las temporadas.Por eso no sorprendió que vaya en busca de minutos al Everton, primero, y al  Galatasaray turco, después. Recaló en Inter de Porto Alegre y arribó a Belo Horizonte en 2012, para retomar su nivel. 

En el Galo tuvo un buen Brasileirao pero explotó en la Libertadores. Abrió la senda goleadora del equipo de Cuca en el certamen más popular de América cuando a los 13 minutos del primer tiempo batió a Rogerio Ceni en la victoria 2-1 ante Sao Paulo. Siguió su racha ante Arsenal, en Buenos Aires, ante The Strongest, en Brasil, hasta que en la vuelta de octavos de final ante Sao Paulo tuvo su mejor partido del torneo convirtiendo un hattrick determinante en el 4-1 sobre el tricolor paulista. Luego tuvo que esperar hasta la gran final para volver a meterse en el marcador. ¡Y vaya si su gol fue importante! Por todo eso Jó es un merecido goleador de esta edición 2013 de la Copa Libertadores que tuvo a su Atlético Mineiro campeón por primera vez.  

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.