INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ELOGIO

Joachim Löw: "Chile pertenece a la élite del fútbol mundial"

"Como campeón de Sudamérica, es probable que sea el rival más difícil de nuestro grupo”, dijo el DT campeón del mundo con Alemania tras el sorteo de la Copa Confederaciones 2017.

El sorteo de la Copa Confederaciones ubicó a Alemania, vigente campeón del mundo, como adversario de Chile en el Grupo B junto a Australia y al campeón de África. Luego de que quedaran conformados los grupos, Joachim Löw, DT alemán, no tardó en elogiar a La Roja. “Pertenecen a la elite del fútbol mundial”, declaró.

“Chile es un equipo que tácticamente es excelente. Hablamos de un país que es relativamente pequeño, pero que tienen gran cantidad de jugadores de buen nivel. Creo que en los dos últimos años han demostrado que pertenecen a la elite del fútbol mundial“, afirmó Löw desde Kazán, ciudad rusa sede de la ceremonia del sorteo.

“Tenemos oponentes interesantes. Creo que Chile, como campeón de Sudamérica, es probable que sea el rival más difícil de nuestro grupo”, señaló el técnico alemán, cuyo debut en la Confederaciones será ante Australia.

“En el pasado hemos mirado mucho a Chile y a lo que proponen en la cancha, porque juegan bien y tienen buenos jugadores. Creo que estarán entre los favoritos en los años que vienen y en los próximos torneos”, cerró el alemán.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy