Joan Gaspart se lanza en contra del Madrid

Se ha informado hoy a través de la prensa europea especializada que el estatus del club más valioso de Europa lo sigue ostentando el Real Madrid, por segundo año consecutivo, según un informe hecho público por la consultora KPMG. Este informe ubica al club madridista por encima de otros grandes del continente como el Manchester United y el Barcelona.

Por: Julio César Gómez

Según el informe, el Real Madrid tiene un valor que asciende a 3478 millones de euros. Esto quiere decir que su valor se ha aumentado en un 8% con respecto al mismo período en el año anterior.

Joan Gaspart se lanza en contra del Madrid

Este estudio fue realizado teniendo en cuenta los ingresos del club en los últimos 5 años, período en el cual el Madrid se ha hecho de tres Champions League, entre otros trofeos conquistados.

En este período, igualmente, el club ha visto una significativa mejora en su rentabilidad y ha percibido un incremento sostenido de un 41% en lo que respecta a los ingresos por la vía comercial.

Joan Gaspart se lanza en contra del Madrid

La particularidad de este informe es que toma en cuenta datos obtenidos hasta el 1 de enero de este año, por lo que el rendimiento del club en la época de pandemia y posterior a ella aún está por medirse.

Más noticias de NOTICIAS