Joan Laporta dice estar listo para llevar a Halaand al Barcelona

Joan Laporta dice estar listo para llevar a Halaand al Barcelona

En la carrera por la presidencia del Barcelona FC, varios candidatos realizan propuestas que suenan a gloria en los banquillos culés, y esa es justamente la sensación que ha dejado Joan Laporta al afirmar que tiene serias intenciones de firmar a Erling Halaand, el delantero del Borussia Dortmund, como parte de su nueva gestión en caso de ser electo.

El candidato presidencial del Barcelona, Joan Laporta, está listo para fichar a Erling Haaland, del Borussia Dortmund en caso de que se convierta en presidente del club. El informe que se publicó afirma que Mino Raiola, el representante de Haaland, es un buen amigo de Laporta, lo que les ayudará a suavizar las negociaciones.

Joan Laporta dice estar listo para llevar a Halaand al Barcelona

El noruego fichó por el Dortmund la temporada pasada en enero procedente del Red Bull Salzburg tras conquistar la Champions League. Su decisión se produjo a raíz de una cláusula que quería incluir en su contrato, en torno a su cláusula de rescisión, que está fijada en 75 millones de euros.

Haaland ha sido galardonado recientemente con el Golden Boy Award, un premio otorgado por Tuttosport al mejor jugador sub-21 que juega en la máxima categoría de Europa. Acumuló 302 puntos y tuvo una diferencia sustancial de 63 puntos sobre Ansu Fati del Barcelona, que fue el subcampeón.

Joan Laporta dice estar listo para llevar a Halaand al Barcelona

El delantero ha conquistado el mundo y ha marcado diez goles en siete apariciones en la Bundesliga y seis en cuatro partidos en la UEFA Champions League. Ficharlo a él o a Neymar es una prioridad para varios candidatos presidenciales del Barcelona.

Las elecciones de Barcelona están programadas para la última semana de enero, y los resultados se anunciarán después de que finalice la ventana de transferencia de enero. Joan Laporta se encuentra entre los dos primeros candidatos al puesto, tras haber llevado al club a un triplete durante su mandato como presidente en 2009.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias