Joan Laporta lanzó un ultimátum sobre Lionel Messi

Joan Laporta lanzó un ultimátum sobre Lionel Messi

“Lo anuncié en 2015: nuestro proyecto es el adecuado para revertir la situación. Tenemos que rehacerlo todo. Si tengo la suerte de gobernar de nuevo, veré lo que se puede aprovechar", afirmó

Joan Laporta tiene el futuro del FC Barcelona muy claro si gana la presidencia del club en las elecciones del próximo 24 de enero. Uno de los aspectos que destacó de su proyecto es que, con Messi o sin él, armará un club competitivo, sin recibir presiones de ningún jugador, ni siquiera de Leo.

Messi ha dejado claro que quiere cambiar de club al final de temporada

Laporta es el gran favorito entre los candidatos. En declaraciones a Europa Press resaltó: "Si Messi dice 'no', nos lo tomaremos con deportividad y seguiremos adelante. No será un impedimento para que hagamos un club muy competitivo y empecemos una nueva etapa que nos lleve a la primera línea deportiva mundial".

Asimismo, afirmó que no contempla otro escenario que no sea ganar. “Lo anuncié en 2015: nuestro proyecto es el adecuado para revertir la situación. Tenemos que rehacerlo todo. Si tengo la suerte de gobernar de nuevo, veré lo que se puede aprovechar y rehacer el Barça".

En cuanto a su proyecto, solo detalló: "Nuestro modelo está basado sobre todo en jugadores hechos en casa y luego jugadores de referencia mundial que se integren en el equipo de una manera lógica y sin duplicar o triplicar situaciones. Eso ha sucedido y nos ha llevado a una situación no deseable".

Laporta y Messi siempre han tenido una muy buena relación profesional

En ese sentido, respecto a la más reciente joya que surgió de la cantera blaugrana precisó: “Nos equivocaríamos si calificáramos a Ansu Fati de 'nuevo Messi'. A veces, si te saltas pasos, no haces una buena aportación a la carrera de un futbolista".

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias