Joan Laporta quiere regresar al Barcelona con Guardiola

Joan Laporta, ex presidente del Barcelona, ha dicho en recientes declaraciones que se encuentra trabajando para volver a la directiva del club azulgrana. La afirmación de sus aspiraciones no llega solo hasta ahí: ha llegado a admitir que sueña con el hecho de que, de conseguir nuevamente el puesto directivo, pueda traer de vuelta a Pep Guardiola a los banquillos.

Por: Julio César Gómez

En declaraciones a la televisión local, Laporta admitió encontrarse trabajando duro para presentarse, una vez más, como candidato a la presidencia del club culé, cargo que ya desempeñó entre 2003 y 2010.

Confesó sentirse ilusionado por volver a la directiva del club catalán. Admite que la situación presente y futura del club es “dramática” y que un cambio de rumbo es necesario.

Admitió encontrarse trabajando en lo que sería su regreso a la máxima directiva de uno de los mayores clubes del fútbol español, de la mano de empresarios “de confianza”.

Pero la revelación más emotiva fueron las palabras dirigidas al histórico director técnico del club, hoy en el banquillo del Manchester City. “Lo que más me gustaría es el regreso de Guardiola”, afirmó.

Más noticias de NOTICIAS