Joffre Guerrón dejó la concentración de Tigres poco antes de la final

El atacante ecuatoriano de Tigres no participará en los primeros 90 minutos de la final de la Copa Bridgestone Libertadores 2015 ante River Plate.

Tigres no contará con Joffre Guerrón para el partido de ida de la final continental en el Volcán, pues según informó el propio futbolista, tuvo que dejar la concentración del equipo felino “por problemas de salud” a pocas horas del inicio del encuentro.

 

 

El mensaje fue reproducido por la cuenta oficial del club, aunque no ofreció ningún comunicado posterior para brindar detalles acerca de la baja de última hora del delantero ecuatoriano, autor de cuatro goles en esta edición de la Copa Bridgestone Libertadores.

 

¿Crees que Guerrón le hará falta a Tigres en la ida?

 

El delantero, que no fue titular en los partidos de semifinales, jugó el sábado pasado en el debut de Tigres en el Apertura 2015 de la Liga MX ante el Toluca, encuentro que el cuadro regiomontano jugó con suplentes.

 

 

Por la mañana, el propio Guerrón había enviado mensajes en Twitter de aliento rumbo al partido frente al equipo argentino, sin dar alguna pista sobre el anuncio que dio más tarde.

 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy