INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Johnny Herrera: “Ojalá que Colo Colo se vaya a la B”

Si bien el eje de las consultas periodísticas era conversar sobre lo que dejó el triunfo ante Peñarol por la Copa Santander Libertadores, Johnny Herrera no esquivó el bulto y redobló la apuesta cuando le preguntaron por el clásico ante Colo Colo, que se jugará en la 14ª del Torneo Apertura y para el que aún falta exactamente un mes.

"Falta mucho para eso. Yo le doy la misma importancia al duelo de este fin de semana ante Rangers que frente a ellos", manifestó el arquero de la U como primera respuesta.

No obstante, enseguida fue por más y dejó al descubierto su fanatismo por el campeón de la Copa Sudamericana: “No voy a vender la pomada sino a decir lo que siento. Ojalá se vayan a la B. Me importa poco lo que les pasa. Me da lo mismo. Lo digo como hincha y quiero que se vayan a la B”, agregó el ex Everton y Audaz Italiano.

La U marcha como líder absoluto del torneo local y escolta de Atlético Nacional en el grupo 8 de la Copa Santander Libertadores. Colo Colo, por su parte, transita el octavo puesto del certamen doméstico y no disputa la competencia continental, pero a su vez ha sido el único equipo chileno de la historia en ganar el máximo torneo americano por equipos.


Fuente: www.chile.com
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.