Johnny Herrera: “Ojalá que Colo Colo se vaya a la B”

Si bien el eje de las consultas periodísticas era conversar sobre lo que dejó el triunfo ante Peñarol por la Copa Santander Libertadores, Johnny Herrera no esquivó el bulto y redobló la apuesta cuando le preguntaron por el clásico ante Colo Colo, que se jugará en la 14ª del Torneo Apertura y para el que aún falta exactamente un mes.

"Falta mucho para eso. Yo le doy la misma importancia al duelo de este fin de semana ante Rangers que frente a ellos", manifestó el arquero de la U como primera respuesta.

No obstante, enseguida fue por más y dejó al descubierto su fanatismo por el campeón de la Copa Sudamericana: “No voy a vender la pomada sino a decir lo que siento. Ojalá se vayan a la B. Me importa poco lo que les pasa. Me da lo mismo. Lo digo como hincha y quiero que se vayan a la B”, agregó el ex Everton y Audaz Italiano.

La U marcha como líder absoluto del torneo local y escolta de Atlético Nacional en el grupo 8 de la Copa Santander Libertadores. Colo Colo, por su parte, transita el octavo puesto del certamen doméstico y no disputa la competencia continental, pero a su vez ha sido el único equipo chileno de la historia en ganar el máximo torneo americano por equipos.


Fuente: www.chile.com
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy