POLÉMICO

Johnny Herrera: "Siempre serán más importantes los partidos de la U que los de la Selección”

El arquero valoró el triunfo de la selección ante Camerún y ponderó su cariño hacia su club por encima de la selección.

Tras la lesión de Claudio Bravo, Johnny Herrera tuvo su gran oportunidad como titular en la selección chilena en un partido importante y respondió de buena forma. Para el arquero de la Universidad de Chile el partido fue positivo.

“Es positivo porque primero se ganó. Nos quedamos con los puntos y mejor si no nos hacen goles”. Sobre su rol en el arco, donde ahora tiene la oportunidad de ser titular ante la lesión de Claudio Bravo, expresó: “Estamos preparados para responder. Uno siempre va a tener accidentes en los partidos. Es parte de mi oficio. Son gajes”.

Sobre esto mismo, desestimó las críticas de la prensa y el entorno: “El día que me preocupe por lo que dicen ustedes (periodistas) estaría colgado en un árbol en Angol”.

Pero la sorpresa cayó con otra respuesta, sobre el final de la entrevista. Ante la pregunta sobre si este fue su partido más importante con la Roja, fue tajante: “Con la selección es el partido más importante, pero para mí siempre van a ser más importantes los de la U”. ¿Y tu qué opinas? ¿Club o selección?

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy