INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Johnny Herrera: "Tenemos hambre de gloria y unas ganas bárbaras de ganar la Libertadores"

Su atajada al último minuto frente a Libertad le devolvió la vida a los hinchas de la Universidad de Chile presentes en el Estadio Nacional; así mismo otra parada suya en la definción por penales fue fundamental para que El León juegue la semifinales de la Copa Santander Libertadores.

Superboy, como es conocido por los hinchas y compañeros, es uno de los más experimentados del equipo (31 años). Con la frialdad que se le conoce y la cordialidad de alguien que vivió mil batallas, habló con Pasión Libertadores del gran momento de su equipo en la Copa y de lo cerca que están de la gloria.

-Es consiente que su atajada sobre el final con libertad los dejo con vida en la Copa...
-Después de una semana te das cuenta de lo importante que fue. Sin embargo, me alegro más porque el equipo venció a un duro rival y esta a puertas de una Semifinal histórica.

-Les viene bien el descanso o hubiera preferido enfrentar a Boca directamente...
-Me da igual: nosotros tenemos un equipo muy joven que está preparado físicamente. Quizás la ansiedad te gane pero tenemos que estar tranquilos porque estamos peleando en los dos frentes y no queremos quedarnos con las manos vacías.

-En esta semana Sampaoli les ha hecho saber lo importante que es el partido que viene...
-Si, nos hace saber lo importante que es Boca, pero estamos concentrados en la revancha con Cobreloa. Apenas pasemos ese partido, él nos pondrá el chip completo de Libertadores.

-Eso habla muy bien de ustedes: ¿A qué se debe este buen momento?
-Tenemos un cuerpo técnico excelente que se preocupa por mejorar día a día; además somos un grupo de jugadores que nos gusta perfeccionarnos partido a partido.

-¿Qué es lo que más les recalca Sampaoli?
-La humildad, que no nos olvidemos de donde venimos y lo que nos costó estar arriba. En lo futbolístico, que siempre estemos armados a la hora que el rival ataca y cuando ataquemos nosotros ir con la mayor cantidad de gente posible así el que lleva la pelota tenga mas de tres variantes. 

-¿Son los mejores del Sudamérica?
-No, todavía no. Nosotros estamos trabajando para eso. Cada entrenamiento es una dura prueba, donde todos nos exigirnos al máximo. En los partidos hacemos lo mismo.

-En la Libertadores, ¿Cuál fue el partido que más sufrieron?
-Contra Peñarol en Uruguay fue muy fuerte y sin ninguna duda en Quito la pasamos muy mal. Los jugadores de Deportivo fueron muy superiores a nosotros. Pero como te dije, nosotros siempre queremos dejar todo y exigirnos...una prueba fue el encuentro de vuelta.

-¿Ese fue el partido bisagra?
-Sí claro: todos, menos nuestros hinchas, nos daban por muertos. Pero dimos todo lo que tenemos y demostramos lo que te contaba de la exigencia. Nos gusta superarnos a nosotros mismos.

-¿De qué debe cuidarse Boca?
-Somos un equipo con mucha dinámica, impetu, un grupo que tiene hambre y unas ganas bárbaras de ganar la Libertadores.

-¿Esta es la oportunidad perfecta para ganar la Libertadores?
-El fútbol da muchas vueltas. Contra Nacional de Medellín comenzamos mal y nos dieron muy duro. Nosotros somos un grupo unido, que tiene el mismo objetivo y que estamos dirigidos por un excelente técnico. Vamos a dar la pelea hasta el final, no le vamos a ser fácil a nadie.

-¿Estudia a los delanteros con los que se va a enfrentar?
-No, el cuerpo técnico que me acompaña se encaraga de eso. Ellos me dan las ordenes y me cuentan las fortalezas y debilidades de los delanteros.

-En la Libertadores: ¿Cuáles son los mejores arqueros?
-Agustín Orión es un arquero muy parejo; sus atajadas le han servido a Boca Juniors para sumar puntos importantes.

-¿A quién seguía cuando era chico?
-Me gustaba mucho Oscar Córdoba, su seguridad, su personalidad, su saque y sobre todo su humildad. Tamibén me gustaba mucho la forma en que Germán Burgos achicaba y salía en el área contra los delanteros.

-¿Qué mensaje le deja a los hinchas de la U?
-Son la mejor hinchada del mundo y que ya queda poco para lograr lo que todos queremos. Nosotros vamos a dejar la vida por la ganar la Libertadores, tenemos unas ganas bárbaras de ganarla.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.