¿REVANCHA?

Jonathan Soriano enfrentará al Barcelona en Champions

El delantero español, una de las sensaciones las pasadas temporadas, enfrentará a su exequipo en Champions.

¿Revancha? Así parece.  Jonathan Soriano se enfrentará al Barcelona en la Champions League. El Bayer Leverkusen será su destino en las próximas horas. Quien fuera delantero del filial azulgrana dejará en las próximas horas el Red Bull Salzburgo y volverá a jugar a las órdenes de Roger Schmidt, que fue su entrenador en el equipo austríaco.

Su representante está ultimando la salida del Salzburgo y la firma de su contrato con el Bayer Leverkusen, que visitará el Camp Nou el 29 de septiembre en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions, será en cuestión de horas. En la última jornada, el 9 de diciembre, Barcelona será visitante de los alemanes.

El traspaso de Soriano, que fue entrenado por Luis Enrique en el Barça B entre 2009 y 2011, se cifrará entre 10 o 12 millones de euros y firmará por tres años. El español fue uno de los máximos goleadores del mundo hace unas temporadas atrás pero  nunca fue tenido en cuenta seriamente por Del Bosque.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy