REEMPLAZA A GERRARD

Jordan Henderson, el nuevo capitán del Liverpool

El centrocampista inglés sucederá a Steven Gerrard, quien se marchó a Los Ángeles Galaxy, y llevará el brazalete del conjunto 'red'.

El centrocampista Jordan Henderson será el nuevo capitán del Liverpool y tomará el brazalete que usó durante años Steven Gerrard, quien en esta temporada jugará en Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos.

El Liverpool lo confirmó en su sitio de Twitter y en la web del club. Henderson habló sobre ello: “Estoy muy orgulloso. Es un gran honor y un enorme privilegio ser nombrado capitán de este equipo. Cuando Gerrard no estaba en el equipo la temporada pasada, intenté hacer lo mejor que pude cuando llevé el brazalete. Ahora intentaré seguir creciendo como capitán".

"Trataré de dar lo mejor de mí todo el tiempo, poner al equipo siempre por delante e intentar darles lo que necesiten de mí", explicó el nuevo líder del vestuario. Henderson llegó a Anfield en junio de 2011 proveniente del Sunderland y ha jugado 186 partidos, convirtiéndose en una pieza fundamental para Brendan Rodgers.

El jugador recordó a Gerrard: "He aprendido mucho de Stevie y cómo se ha comportado como capitán del equipo tanto dentro como fuera del terreno de juego. Siempre se aprende de los jugadores Top, y Gerrard era uno de ellos", sentenció.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy