INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REEMPLAZA A GERRARD

Jordan Henderson, el nuevo capitán del Liverpool

El centrocampista inglés sucederá a Steven Gerrard, quien se marchó a Los Ángeles Galaxy, y llevará el brazalete del conjunto 'red'.

El centrocampista Jordan Henderson será el nuevo capitán del Liverpool y tomará el brazalete que usó durante años Steven Gerrard, quien en esta temporada jugará en Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos.

El Liverpool lo confirmó en su sitio de Twitter y en la web del club. Henderson habló sobre ello: “Estoy muy orgulloso. Es un gran honor y un enorme privilegio ser nombrado capitán de este equipo. Cuando Gerrard no estaba en el equipo la temporada pasada, intenté hacer lo mejor que pude cuando llevé el brazalete. Ahora intentaré seguir creciendo como capitán".

"Trataré de dar lo mejor de mí todo el tiempo, poner al equipo siempre por delante e intentar darles lo que necesiten de mí", explicó el nuevo líder del vestuario. Henderson llegó a Anfield en junio de 2011 proveniente del Sunderland y ha jugado 186 partidos, convirtiéndose en una pieza fundamental para Brendan Rodgers.

El jugador recordó a Gerrard: "He aprendido mucho de Stevie y cómo se ha comportado como capitán del equipo tanto dentro como fuera del terreno de juego. Siempre se aprende de los jugadores Top, y Gerrard era uno de ellos", sentenció.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.