Jorge "El Patrón" Bermúdez posteó luego de los graves incidentes en Brasil y un Boca eliminado de la Copa Libertadores

Jorge "El Patrón" Bermúdez posteó luego de los graves incidentes en Brasil y un Boca eliminado de la Copa Libertadores

Ante la ausencia de Riquelme en Brasil, Jorge Bermúdez fue el único integrante del consejo de fútbol que llevaba calma. Luego posteó sobre el grupo que reresentó al xeneize.

El descontrol se adueñó de la zona de vestuarios en el estadio donde minutos antes Atlético Mineiro eliminaba a Boca Juniors por penales, el único que trató de llevar calma fue uno de los integrantes del consejo de fútbol de Boca, Jorge "El Patrón" Bermudez, mientras que otros, como Raúl Cascini repartía golpes sin recordar que es dirigente y representativo de un club.

Luego de todos los incidentes y bajando un poco las pulsaciones, Jorge bermudez posteó en su instagram oficial, y se refirió al orgullo que siente por el grupo de jugadores que representan al Xeneize y la imagen que dejaron...dentro del campo de juego.

Mientras tanto, Boca permanece en Brasil y se espera que para esta tarde puedan comenzar a regresar a la argentina luego de pagar una multa muy importante y esperar que dictaminan sobre los protagonis que agredieron a las fuerzas policiales.

Juan Román Riquelme, el vice presidente del club e ídolo de Boca no estuvo presente en Brasil y todos creen estar seguros que hubiese ayudado a calmar esta situación y para resolver los diferentes inconvenientes, ya por la autoridad que genera su función y su apellido, la que necesitó Boca en estas últimas horas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias