INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PASIÓN EN ASUNCIÓN

Jorge Mendoza: ‘Pasamos grandes obstáculos en esta Copa’

El mediocampista aurinegro confía en que su equipo vuelva a demostrar su valía en momentos de apremio. Sabe que deben ser inteligentes y presionar desde el inicio pero sin descuidar su arco. La ilusión está intacta.

Guaraní espera hacer aflorar el espíritu combativo que lo ayudó a salir ganador de situaciones adversas desde el inicio de la competencia. Por eso, al margen de la cautela y la confianza, el equipo paraguayo aspira a que se concatenen todas las condiciones para que el de esta noche no sea su último partido en la Copa Bridgestone Libertadores.

Jorge Mendoza recogió el mensaje del grupo y así lo hizo saber en la previa del choque ante River por la semifinal de vuelta. ‘Sabemos lo que implica el 2-0, el no haber convertido y ante un equipo grande, pero tenemos que estar tranquilos. Debemos presionarlos desde el primer minuto, hacernos sentir y hacer nuestro partido. Necesitamos un gol en los primeros minutos para jugar con la desesperación de River, que no cero que salga a replegarse, así que será un partido abierto. Trataremos de no equivocarnos. Nos pasó en la ida y lo pagamos caro’, expresó el mediocampista.

‘Creo que pasamos grandes obstáculos en esta Copa –continuó Mendoza–, supimos sobrellevar esa ansiedad, ganarle a la gente que a veces no juega a favor. Tenemos jugadores experimentados y tratamos de estar tranquilos, de disfrutar un poco de esto. Estar en una semifinal de copa no es fácil y tenemos que disfrutar con responsabilidad’.

¿Qué partido deberá plantear Guaraní para aspirar a imponerse en la llave? Lo compartió el argentino nacionalizado paraguayo: ‘Debemos estar concentrados porque River es un equipo con el que te descuidás y te puede convertir. Sabemos la ventaja que tienen ellos y tenemos que hacer nuestro juego con inteligencia. Nada es imposible. Siempre supimos remontar partidos complicados’.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.