INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SUSPENDIDO

Jorge Pautasso no podrá estar en la final ante Chile

El asistente técnico de Gerardo Martino fue sancionado con tres fechas de suspensión debido a su expulsión por exceso verbal en el partido ante Colombia. Ya cumplió contra Paraguay y como le quedan dos, no estará en el partido decisivo.

Los nervios durante un partido de fútbol profesional suelen alterarse a punto tal que muchos pueden llegar a actuar de un modo que jamás habían imaginado. Pasa tanto adentro como afuera de la cancha y, lógicamente, no se puede justificar bajo ningún punto de vista. El partido entre Argentina y Colombia por los cuartos de final fue muy disputado y tuvo momentos de alta tensión, tal es así que Jorge Pautasso, el asistente técnico de Gerardo Martino, fue expulsado por exceso verbal y tuvo que abandonar el banco albiceleste.

Por la acción que le valió la expulsión a Pautasso, la Conmebol decidió suspenderlo por tres fechas, marginándolo así de la final ante Chile, ya que solo cumplió una fecha en la semifinal ante Paraguay y la segunda será precisamente el partido definitorio de esta Copa América. Aunque no meta goles ni robe balones, Pautasso es un hombre de consulta permanente para Martino que se complementa a la perfección con el entrenador argentino y por eso el Tata sentirá su ausencia en la final.

Debido a esta sanción, Pautasso tampoco podrá estar en el banco de suplentes en el primer partido por las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de 2018.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.