Jorge Pautasso no podrá estar en la final ante Chile

El asistente técnico de Gerardo Martino fue sancionado con tres fechas de suspensión debido a su expulsión por exceso verbal en el partido ante Colombia. Ya cumplió contra Paraguay y como le quedan dos, no estará en el partido decisivo.

Por: Pasión Fútbol

Los nervios durante un partido de fútbol profesional suelen alterarse a punto tal que muchos pueden llegar a actuar de un modo que jamás habían imaginado. Pasa tanto adentro como afuera de la cancha y, lógicamente, no se puede justificar bajo ningún punto de vista. El partido entre Argentina y Colombia por los cuartos de final fue muy disputado y tuvo momentos de alta tensión, tal es así que Jorge Pautasso, el asistente técnico de Gerardo Martino, fue expulsado por exceso verbal y tuvo que abandonar el banco albiceleste.

Por la acción que le valió la expulsión a Pautasso, la Conmebol decidió suspenderlo por tres fechas, marginándolo así de la final ante Chile, ya que solo cumplió una fecha en la semifinal ante Paraguay y la segunda será precisamente el partido definitorio de esta Copa América. Aunque no meta goles ni robe balones, Pautasso es un hombre de consulta permanente para Martino que se complementa a la perfección con el entrenador argentino y por eso el Tata sentirá su ausencia en la final.

Debido a esta sanción, Pautasso tampoco podrá estar en el banco de suplentes en el primer partido por las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de 2018.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.