COPA AMÉRICA

Jorge Sampaoli: 'No festejé por respeto a mi país'

Se fue a comer pizza con su familia, nada de festejo. Así fueron las horas posteriores de Sampaoli tras darle a Chile el primer título continental de su historia.

Mucho se habló de las reacciones de Jorge Sampaoli tras ganar con Chile la Copa América, nadie podía entender los motivos por los cuales su festejo había sido tan correcto y medido; le acababa de dar a un país el primer título en cien años de fútbol y él ganaba la competencia sudamericana más importante y prestigiosa.

 

¿Crees que Sampaoli dirigirá alguna vez a la <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Argentina'>Argentina</a>?

 

Pero como casi todo en la vida, hay una explicación. En una entrevista radial, Sampaoli reveló el motivo de su flojito festejo: "Ir a la celebración de la Copa me parecía una falta de respeto a mi país. Me fui a comer pizza con mi familia", sentenció el campeón, quien se acaba de ganar con esa declaración a todo el pueblo albiceleste, probablemente.

Además contó que Chile tenía dos planes, uno para enfrentar a la Argentina y otro para frenar a Messi. Ambos dieron resultado. Ya finalizando y sin ningún rodeo, compartió que es hincha de River Plate y que le gustaría algún día dirigirlo, pero que ahora estará al frente de Chile hasta Rusia 2018.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy