DE CARA A LOS AMISTOSOS

Jorge Sampaoli comenzó la búsqueda del reemplazante de Eduardo Salvio

El jugador argentino fue sometido a una limpieza en su rodilla derecha y estará, al menos, seis semanas sin jugar.

 

Son días claves para la convocatoria que realizará el entrenador de la Albiceleste de cara a los amistosos de preparación rumbo a Rusia 2018 en donde enfrentaran a España e Italia. Sampaoli quiere que sus jugadors lleguen de la mejor forma a la cita mundialista y estos próximos meses serán claves a la hora de confeccionar la lista de los 23 convocados.

Ante los siguientes enfrentamientos de la Selección Argentina, el técnico sufrió una mala e inesperada noticia. Se trata de 'Toto' Salvio, que fue sometido a una artroscopía de limpieza en su rodilla derecha y estará afuera de las canchas por, al menos, seis semanas, por lo cual no estará disponible para ser convocado por Sampaoli para la gira, algo que complica sus planes iniciales.

El jugador del Benfica era una fija en la convocatoria debido a la escasez de variantes sobre la banda derecha. Está es la tercera  vez que el argentino pasa por el quirofano por sus problemas en la rodilla, la primera fue en 2013 y luego en mayo de 2015. La nueva lesión se produjo en el enfrentamiento que mantuvo el conjunto luso con Rio Ave.

Solo resta saber si está nueva lesión que sufrió Eduardo Salvioy por la cual estará fuera de la gira de amistosos ante España e Italia, le resta puntos en la consideración del técnico de cara a la Copa del Mundo. Por el momento, también resta saber, quién será el sucesor del jugador del Benfica. Varios nombres fueron los elegidos por Sampaoli (Perotti, Acuña, Lautaro Acosta, Joaquín Correa, Pavón) y deberá definirlo de manera apresurada. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy