Jorge Sampaoli perdonó a Arturo Vidal

El volante de la Selección de Chile tuvo un accidente el martes por la noche por conducir en estado de ebriedad y luego de haber quedado en libertad el miércoles por la mañana, el entrenador de la Roja decidió que Vidal siga en el plantel.

Por: Pasión Fútbol

La noticia del accidente de Arturo Vidal sacudió a Chile y recorrió el mundo entero, y este miércoles el debate giraba en torno a cuál debía ser la resolución de Jorge Sampaoli con respecto al mediocampista que lleva tres goles en esta Copa América. Algunos afirmaban que debía ser desafectado del plantel, mientras que otros sostenían que debía seguir para poder disputar los partidos restantes del certamen.

Luego de haber declarado ante la Justicia, Vidal quedó en libertad y su castigo fue que le retiraran la licencia de conducir por 120 días. Lo que restaba saber era si iba a haber castigo deportivo, dado que Sampaoli y Sergio Jadue, presidente de la ANFP se habían reunido por la mañana. No obstante, el entrenador argentino decidió no desafectarlo: “Vidal es muy importante para excluirlo. Va a seguir con nosotros", afirmó.

De este modo, Vidal se unió al plantel de la selcción chilena y habrá que ver si integra la formación titular para el partido del viernes ante Bolivia por la última fecha del Grupo 1.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.