INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SIGUE EN LA COPA

Jorge Sampaoli perdonó a Arturo Vidal

El volante de la Selección de Chile tuvo un accidente el martes por la noche por conducir en estado de ebriedad y luego de haber quedado en libertad el miércoles por la mañana, el entrenador de la Roja decidió que Vidal siga en el plantel.

La noticia del accidente de Arturo Vidal sacudió a Chile y recorrió el mundo entero, y este miércoles el debate giraba en torno a cuál debía ser la resolución de Jorge Sampaoli con respecto al mediocampista que lleva tres goles en esta Copa América. Algunos afirmaban que debía ser desafectado del plantel, mientras que otros sostenían que debía seguir para poder disputar los partidos restantes del certamen.

¿Estás de acuerdo con que  <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Arturo Vidal'>Arturo Vidal</a> siga en la Copa América?

Luego de haber declarado ante la Justicia, Vidal quedó en libertad y su castigo fue que le retiraran la licencia de conducir por 120 días. Lo que restaba saber era si iba a haber castigo deportivo, dado que Sampaoli y Sergio Jadue, presidente de la ANFP se habían reunido por la mañana. No obstante, el entrenador argentino decidió no desafectarlo: “Vidal es muy importante para excluirlo. Va a seguir con nosotros", afirmó.

De este modo, Vidal se unió al plantel de la selcción chilena y habrá que ver si integra la formación titular para el partido del viernes ante Bolivia por la última fecha del Grupo 1.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.