INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CAMBIO DE AIRE

Jorge Sampaoli podría reemplazar a Miguel Herrera en México

El entrenador argentino que hace menos de un mes llevó a Chile a la cima en la Copa América es una de las opciones que baraja la Federación Mexicana de Fútbol para que ocupe el lugar del Piojo Herrera, que no continuará en el flamante campeón de la Copa Oro.

La escandalosa pelea de Miguel Herrera con un periodista en el aeropuerto de Philadelphia determinó su salida de la selección de México y la federación de ese país ya estudia quién podría reemplazar al entrenador que logró la Copa Oro y además llevó al Tri a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Uno de los nombres que aparece con más fuerza es el de Jorge Sampaoli, el entrenador argentino que llevó a la gloria a Chile en la Copa América. Si bien ya tuvo varias propuestas, esta es muy seductora para el flamante campeón continental, ya que más allá del desafío que tiene por delante en las Eliminatorias, no sabe en qué condiciones llegará su plantel a la próxima Copa del Mundo.

¿Crees que <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Jorge Sampaoli'>Jorge Sampaoli</a> debería dejar <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Chile'>Chile</a> para ir a  <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/México'>México</a>?

El contrato que une a Sampaoli con la Selección de Chile caduca al final de las Eliminatorias y se renueva automáticamente si la Roja se clasifica a la Copa del Mundo. Si México quiere contratarlo, tendrá que pagar la cláusula de rescisión fijada en 2.1 millones de dólares.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.