CAMBIO DE AIRE

Jorge Sampaoli podría reemplazar a Miguel Herrera en México

El entrenador argentino que hace menos de un mes llevó a Chile a la cima en la Copa América es una de las opciones que baraja la Federación Mexicana de Fútbol para que ocupe el lugar del Piojo Herrera, que no continuará en el flamante campeón de la Copa Oro.

La escandalosa pelea de Miguel Herrera con un periodista en el aeropuerto de Philadelphia determinó su salida de la selección de México y la federación de ese país ya estudia quién podría reemplazar al entrenador que logró la Copa Oro y además llevó al Tri a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Uno de los nombres que aparece con más fuerza es el de Jorge Sampaoli, el entrenador argentino que llevó a la gloria a Chile en la Copa América. Si bien ya tuvo varias propuestas, esta es muy seductora para el flamante campeón continental, ya que más allá del desafío que tiene por delante en las Eliminatorias, no sabe en qué condiciones llegará su plantel a la próxima Copa del Mundo.

¿Crees que <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Jorge Sampaoli'>Jorge Sampaoli</a> debería dejar <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Chile'>Chile</a> para ir a  <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/México'>México</a>?

El contrato que une a Sampaoli con la Selección de Chile caduca al final de las Eliminatorias y se renueva automáticamente si la Roja se clasifica a la Copa del Mundo. Si México quiere contratarlo, tendrá que pagar la cláusula de rescisión fijada en 2.1 millones de dólares.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy