EJEMPLO DE SUPERACIÓN

Jorge Valdivia y una confesión acerca de su problema con el alcohol

El mediocampista chileno afirmó que un fisioterapeuta del Palmeiras le hizo reflexionar para que deje de beber en el 2012.

Gracias al recordado “Bautizazo” en noviembre de 2011  y las constantes lesiones musculares que acarreaba en su carrera, Jorge Valdivia se ganó la fama de fiestero que hasta hoy le recuerdan.

En una entrevista concedida a Espn Brasil, una de las figuras de Chile en la obtención de la Copa América 2015 admitió que luego de una conversación con el fisiólogo en abril de 2012, decidió cambiar el rumbo de su carrera: "Después de una biopsia, el fisiólogo me dice que tenía un problema con la bebida, que debía parar de beber porque los vestigios aparecen en el examen. Me gustaba, a las mayoría de las personas les gusta, y a veces terminaba pasando los límites. Pero entendí muy bien el mensaje”.

Consciente de esta situación, el jugador del Palmeiras tuvo su revancha y tiempo después volvió a realizarse un estudio: “Después me hice otra biopsia, y todo el mundo resultó sorprendido porque esas manchas, que eran por la bebida, no aparecían más. Pero hasta ahora los chicos me tratan de borracho… voy a pegar esa biopsia y la voy a mostrar para los que me llaman borracho", contó entre risas y afirmó: "Tengo parte de culpa, claro. Estoy pagando por el pasado".

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy