INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

EJEMPLO DE SUPERACIÓN

Jorge Valdivia y una confesión acerca de su problema con el alcohol

El mediocampista chileno afirmó que un fisioterapeuta del Palmeiras le hizo reflexionar para que deje de beber en el 2012.

Gracias al recordado “Bautizazo” en noviembre de 2011  y las constantes lesiones musculares que acarreaba en su carrera, Jorge Valdivia se ganó la fama de fiestero que hasta hoy le recuerdan.

En una entrevista concedida a Espn Brasil, una de las figuras de Chile en la obtención de la Copa América 2015 admitió que luego de una conversación con el fisiólogo en abril de 2012, decidió cambiar el rumbo de su carrera: "Después de una biopsia, el fisiólogo me dice que tenía un problema con la bebida, que debía parar de beber porque los vestigios aparecen en el examen. Me gustaba, a las mayoría de las personas les gusta, y a veces terminaba pasando los límites. Pero entendí muy bien el mensaje”.

Consciente de esta situación, el jugador del Palmeiras tuvo su revancha y tiempo después volvió a realizarse un estudio: “Después me hice otra biopsia, y todo el mundo resultó sorprendido porque esas manchas, que eran por la bebida, no aparecían más. Pero hasta ahora los chicos me tratan de borracho… voy a pegar esa biopsia y la voy a mostrar para los que me llaman borracho", contó entre risas y afirmó: "Tengo parte de culpa, claro. Estoy pagando por el pasado".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.