Jorge Villafaña: Javier Hernández puede ir al Mundial de Catar con el 'Tri'

Jorge Villafaña: Javier Hernández puede ir al Mundial de Catar con el 'Tri'

La temporada pasada, LA Galaxy se quedó sin playoffs, tras finalizar décimo en la Conferencia Oeste. Además, fue la segunda peor defensa, con 46 goles en contra, y segunda peor ofensiva, con 27 tantos anotados en 22 partidos

Por:  ESPN Digital

Jorge Villafaña es nuevo compañero de Javier ‘Chicharito’ Hernández en el conjunto de LA Galaxy de la MLS. El defensor mexico-americano fue de los primeros fichajes del equipo angelino de cara a la temporada 2021 quie comienza en abril. Su llegada se dio por petición del nuevo técnico Greg Vanney.

El Galaxy desea regresar a los primeros planos y ser contendiente, algo que sería importante también para los jugadores a nivel individual, especialmente para Chicharito. “Tener un buen año le ayudaría bastante para regresar a selección y llegar, por qué no, al mundial”, indicó Villafaña este viernes, reseñó ESPN.

En 2020, Hernández no vivió un buen año. Dos lesiones más los efectos de la pandemia le impidieron encontrar una regularidad con el conjunto angelinos, al que llegó para ser figura. Incluso, anotó apenas dos goles en el torneo y fue titular en sólo siete partidos.

Chicharito es un gran jugador y una gran persona también. Es alguien con mucha experiencia, muy comunicativo en el terreno de juego, que ha llevado una gran carrera. Hay que aprovechar cada momento al tener compañeros así, porque son jugadores con los cuales te gustaría jugar”, dijo el defensor de 31 años.

Asimismo, agregó: “Este año será muy importante para todos, para él (Chicharito) también. (…) Depende del funcionamiento del equipo, así como hay presión para Javier (Hernández) por anotar goles, también viene de nosotros el cómo llegamos a esas situaciones para concretar”.

La temporada pasada, LA Galaxy se quedó sin playoffs, tras finalizar en la décima posición de la Conferencia Oeste. Además, fue la segunda peor defensa, con 46 goles en contra, y segunda peor ofensiva, con 27 tantos anotados en 22 partidos. Este sábado, Chicharito y compañía tendrán su primer juego oficial de pretemporada ante New England Revolution.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias