MUCHAS BAJAS

José Aurelio Suárez, la sorpresa en la lista del Barcelona para su debut en la Champions League

El arquero de 19 años fue elegido por Luis Enrique para ser el reemplazo de Marc-André Ter Stegen este miércoles ante la Roma debido a que Claudio Bravo está lesionado.

Al Barcelona no le tocó un grupo muy difícil en la Champions League, pero su debut en la competencia es contra el rival más duro y como visitante. Para colmo, esos no son los únicos dos factores que tornan complicada la excursión a Italia, ya que Luis Enrique no llega con el plantel completo y tuvo que recurrir a la cantera para poder llenar la lista.

La lesión de Claudio Bravo, apuntado por muchos como el candidato a quedarse con el arco del Barça cuando esté en plena forma, obliga a Luis Enrique a poner a Marc-André Ter Stegen y también a elegir un juvenil para sentar en el banco de suplentes ante alguna emergencia. Esta situación hace que el joven José Aurelio Suárez pueda cumplir un sueño: con solo 19 años fue convocado por el entrenador y estará en el debut ante la Roma.

Además de Suárez, otro que viajará a Italia es el defensor Gerard Gumbau, quien ya fue suplente ante el Málaga y el Athletic de Bilbao. Con solo 20 años, este defensor también podría tener su debut en la Champions League si surge algún imprevisto en el partido de este miércoles, que dará inicio a la defensa del título del Barça.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy