José Callejón interesa al Valencia

Con la mitad de año cerca, se aproxima también la fecha en la que muchos jugadores terminan sus contratos. El 30 de junio finaliza el que actualmente une a José Callejón con el Napolés, y ya varios equipos españoles han manifestado interés en su fichaje, específicamente el Betis y el Valencia. Esto marcaría el regreso a LaLiga del jugador de 33 años.

Por: Julio César Gómez

Se ha dicho que el Valencia es el club que ha hecho la propuesta más concreta: un contrato de dos temporadas de duración, con 3.5 millones de euro de pago en cada una.

Lo atractivo de esta operación para el conjunto español es que, aparte del salario de Callejón, no tendría que pagar nada por el traspaso del jugador, ya que sería agente libre en apenas unas semanas.

Se dice que la estrategia del Valencia es reforzar su banca planteando a Callejón ser suplente de Ferrán Torres. Esto si el joven no abandona el equipo mediante un traspaso.

Lo cierto es que, de concretarse, el Valencia ganaría potencia con un jugador de rendimiento de cara a la próxima temporada. Falta ver si finalmente acepta la propuesta una vez que finalice su contrato en Italia.

Más noticias de NOTICIAS