José Carlo Fernández: "Los hinchas de Bolívar tienen derecho a ilusionarse"

Hoy ocupa el puesto de Gerente Deportivo, el cual seguro defenderá tan bien como cuando le tocó hacerse cargo de los tres palos celestes del Hernándo Siles, estadio en el que Bolívar alguna vez y con él como protagonista, derrotó a al poderoso Boca Juniors por 3 a 1, con una soberbia actuación del guardameta.

Gato600342

Una vez finalizado el Sorteo de la Copa Santander Libertadores 2012, José Carlo Fernández, actual gerente deportivo del Bolívar y ex arquero del club, conversó desde Asunción con Pasión Libertadores y compartió las sensaciones que le dejó el Grupo 3, zona que compartirán junto a Colombia 2, Chile 2 y el ganador que surga de la llave 6.

"Queríamos evitar ir a México y a la altura, por estamos tranquilos", aseguró Fernández como primeras reflexiones acerca de lo que le generó ver el mapa que deberá recorrer La Academia Celeste. En relación a lo que viene, el ex portero confirmó que "Bolívar contará con apenas 5 días de vacaciones y volverán rápidamente a los entrenamientos", dado que por su experiencia, para figurar en este tipo de torneos hay que estar preparado.

"El Gato", como es apodado en su país, es dueño de una extensa carrera que lo llevó a jugar a Estados Unidos, Colombia, Perú, Chile, Venezuela, España y México. Sin embargo, el Club con que el que más se lo identifica es con el mismísimo Bolívar, ya que fue entre otras cosas, con la entidad que más jugó con un total de cuatro temporadas divididas en dos etapas.

"Fue mi mejor partido por Copa Libertadores, siempre lo recuerdo, ganarle a Boca, con esa solidez, fue de las cosas más lindas que me pasaron dentro de la cancha". Fernández hace alusión al video que más abajo aparece, cuando se consagró como una de las figuras de aquél inolvidable partido jugado el 18 de febrero de 2004, por el Grupo 8 de la competencia.

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy