LO HUNDIÓ

José Luis Chilavert: 'A Ramón Díaz no le interesa Paraguay'

Uno de los ídolos del fútbol paraguayo criticó duramente al actual entrenador de la selección paraguaya. Lo tildó de ‘vago’ y hasta se quejó por la ausencia de varios futbolistas de cara a la Copa América. 

Que no se quieren es verdad, pero José Luis Félix Chilavert decidió destrozar públicamente a Ramón Díaz, flamante seleccionador de Paraguay. A pocos días del comienzo de la Copa América, el legendario arquero guaraní no se guardó nada al momento de analizar al argentino.

En diálogo con ‘Radio Urbana’ de Paraguay, el exportero de la selección albirroja confesó: "Guaraní estaba jugando con Corinthians y Ramón Díaz se fue al Boca - River, eso te da la pauta de que no le interesa Paraguay. Además, yo lo conozco y no le gusta mucho el trabajo. Es un vago”.

Tal fue el análisis de Chilavert sobre Ramón Díaz que hasta criticó algunos convocados: " Tendrían que estar Julián Benítez, Jorge Mendoza y Santander en la selección. Él vino a Paraguay solo para hacer negocios”. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy