José Mourinho: "No sé por qué se demora lo de Alexis"

El portugués habló sobre la posibilidad de incorporar al crack chileno.

Por: Pasión Fútbol

Alexis Sánchez continuará su carrera en el Manchester United, pero la confirmación oficial de la transferencia está tardando más de lo esperado.

Consultado al respecto de las tratativas, José Mourinho expresó: "No sé por qué se demora lo de Alexis, todavía es jugador del Arsenal y no puedo hablar sobre lo que nos aportaría".

A pesar de mostrarse confiado sobre la posibilidad de que la operación se concrete, el portugués evitó valorar el futuro de su equipo con la inclusión del sudamericano.

"No hay novedades, en este momento Mkhitaryan está con nosotros y Alexis con ellos, mañana tenemos un partido y estoy concentrado en lo más importante, que es preparar eso", agregó Mourinho.

Con Alexis, el United podría armar una de las mejores delanteras de la Premier League, situación que ilusiona a sus seguidores.

El objetivo de Mourinho es sumar estrellas que le permitan recortar la distancia que lo separa del Manchester City, y mantener a su plantel dentro de los protagonistas de la Champions League.

Más noticias de NOTICIAS