¿QUÉ PASÓ?

José Mourinho criticó a Eva Carneiro

El entrenador portugués arremetió contra la médico del club.

Chelsea había igualado 2 a 2 con Swansea y lo que menos esperaba la prensa era que José Mourinho hablara sobre la doctora Eva Carneiro, la famosa médico del Chelsea. “No estaba contento porque incluso si eres una médico o secretaria, en el banquillo tienes que entender el juego”, explicó al ser preguntado por los gritos que propinó a la médico en los instantes finales del partido, cuando Hazard cayó tendido en el suelo tras una dura falta.

La doctora del Chelsea entró al campo en el minuto 92 para atender al belga y Mourinho se molestó, ya que Hazard debía marcharse momentáneamente del césped tras ser atendido, lo que dejaba a su equipo con 9 jugadores en el último minuto de partido.

“Si usted va a la cancha para ayudar a un jugador tienes que tener claro si un jugador tiene un problema serio. Estoy seguro que Hazard no tenía un problema serio. Tenía un golpe y estaba muy cansado. Mi departamento médico me había dejado con ocho jugadores de campo en un contraataque y estábamos preocupados por no tener suficientes jugadores en la izquierda”, continuó Mourinho molesto.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy