¿llega el chileno?

José Mourinho esquivó las preguntas sobre Alexis Sánchez

Alexis Sánchez tiene los días contados en Arsenal y desde varios equipos empiezan a poner los euros sobre la mesa. Esta semana se sumó Manchester United aunque José Mourinho la pateo afuera en Conferencia de prensa.

Arsenal tuvo una de las peores temporadas de los últimos años, si bien los resultados no son los esperados, la dirigencia se durmió en la renovación de su mejor jugador y perdería la posibilidad de ganar millones. Alexis Sánchez saldría del equipo durante enero tras confirmar que en junio se vence su contrato.

Las alarmas comenzaron a sonar en todos los grandes equipos de Premier League, quienes tienen prioridad para el jugador. Por tan solo 30 millones se habilitaría la salida del chileno, cifra que habría ofertado Manchester City, pero apareció Manchester United para entorpecer la trasferencia y darle a los gunners otro merecimiento por apostar en un jugador relegado en Barcelona.

José Mourinho, DT de los reds, esquivó toda pregunta sobre un hipotética llegada del '7 bravo' al United: "Hay jugadores en el mundo del fútbol que si tienes la oportunidades de ficharlos en enero, marzo o julio, debes intentarlo, pero en relación a Alexis Sánchez no voy a decir una palabra". My vivo el portugués quien usó la doble ironía.

Luego no dudó en mimarlo con un halago a la altura de Alexis Sánchez: "Lo único que puedo decir es que es un jugador fenomenal, aparte de eso es jugador del Arsenal y siento que no debería decir mucho más".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy