¿YA SE VA?

José Mourinho estaría pensando en vender a Cuadrado

El entrenador portugués no quedó contento con el nivel del colombiano desde su llegada y al querer reforzar el equipo estaría pensando en venderlo para acortar el presupuesto.

Juan Guillermo Cuadrado fue un trabajoso fichaje para el Chelsea y tras un pago de 32 millones de dólares abandonó Fiorentina para vestir la camiseta del equipo londinense. Sin embargo, no se adaptó al fútbol inglés y en Stamford Bridge ya se rumorea que podría ser transferido en el próximo mercado de pases.

El mediocampista colombiano llegó al campeón de la Premier League a comienzos de febrero y desde entonces ha participado en 13 de los 17 partidos oficiales disputados por el Chelsea, siendo titular solamente en cinco y no completando ninguno, sin haber marcado ningún gol y siendo poco menos que intrascendente en el terreno de juego.

Según publicaciones de medios ingleses, Mourinho está interesado en el fichaje de Raheem Sterling y otros jugadores, pero para poder comprar deberá traspasar a algunos de sus jugadores para no tener problemas con el Fair Play financiero. Por este problema, Cuadrado sería el gran perjudicado y podría marcharse apenas cinco meses después de su llegada.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy