NECESITA UN ARQUERO

José Mourinho evalúa fichar a Victor Valdés

Como Thibaut Courtois estará inactivo durante más de cuatro meses, el Chelsea precisa un portero con experiencia y el exarquero del Barcelona, sin lugar en el Manchester United, es una de las opciones más viables.

Desde que Sergio Romero llegó al Manchester United, Víctor Valdés quedó en un limbo en el cual no sabe qué será de su futuro. Lo único que sí tiene bien claro es que necesita jugar, donde sea pero precisa estar activo y, al parecer, Louis van Gaal no lo tiene en su consideración, ya que no lo convocó para ningún partido en lo que va de esta temporada.

Lo que al Manchester United le sobra, al Chelsea le falta, porque con la lesión de Thibaut Courtois, José Mourinho se quedó sin su arquero titular y se las arregla con el bosnio Asmir Begovic. Según varios medios ingleses, el portugués evalúa seriamente contratar a Valdés para tener un portero más experimentado en su plantel, teniendo en cuenta que además de la Premier League, a Mourinho lo obsesiona ganar la Champions League.

Como el exarquero del Barcelona no fue inscripto para la competición europea en el United, tiene vía libre para poder ocupar un lugar en la planilla del Chelsea, por lo que ahora, su futuro está en manos de Mourinho. En Londres, Valdés podría reunirse con dos viejos conocidos: Cesc Fábregas y Pedro.

 

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy