ANTE EL STOKE CITY

José Mourinho explicó por qué no convocó a Henrikh Mkhitaryan

El técnico del United explicó el motivo por el que el atacante armenio no fue incluido en la plantilla que venció ayer al Stoke.

El Manchester United cerró ayer la fecha 23 de la Premier League de Inglaterra con una victoria por 3-0 sobre el Stoke City en Old Trafford, gracias a los goles de Antonio Valencia, Anthony Martial y Romelu Lukaku.

En dicho encuentro, José Mourinho decidió no contar con Henrikh Mkhitaryan, a pesar de que el jugador armenio se encontraba en óptimas condiciones físicas para ser tomado en cuenta.

Ante esta situación, el estratega portugués explicó qué fue lo que lo llevó a tomar la decisión de excluir al exjugador del Borussia Dortmund en su escuadra.

"Estaría mintiendo si digo que fue solamente por una decisión táctica. Simplemente elegí a los jugadores que sabemos que en este momento tienen la cabeza al 100 por ciento en el Manchester United", expuso Mourinho en diálogo con Sky Sports.

El golazo de Martial al Stoke City:

 

Con la declaración del técnico de los Red Devils, que tras la victoria se acercaron a 12 puntos del Manchester City en la lucha por el liderato en la Premier, alimentó las versiones que aseguran que Mkhitaryan está más fuera que dentro del United, que incluiría al armenio de 28 años en la operación para adquirir a Alexis Sánchez en la presente ventana de fichajes en Europa.

El delantero chileno de 29 años, que terminará su contrato con el Arsenal en junio, parecía estar encaminado al Manchester City desde hace semanas, pero en los días más recientes ha sido el United el club que se ha acercado más a la contratación, pues estaría dispuesto a cumplir las pretensiones de los Gunners para dejarlo ir en enero, en lugar de verlo marcharse gratis al final de la temporada.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy