José Mourinho explicó por qué sigue viviendo en un hotel

El técnico del Manchester United tranquilizó a la afición de los 'Diablos Rojos'.

Por: Pasión Fútbol

A pesar de haber firmado con el Manchester United con el objetivo de devolver al club a las primeras planas del fútbol europeo, José Mourinho todavía no tiene hogar en la ciudad británica.

Consultado acerca de su estadía en el hotel Lowry, el portugués expresó: "Si los hinchas quieren que esté cómodo, este es el modo en el que me siento cómodo".

"Soy muy perezoso, me gusta llegar al hotel y no quiero que nadie se preocupe, porque no estoy viviendo en un cuarto de dos metros cuadrados", agregó uno de los entrenadores mejores pagos del planeta.

"Estoy en un departamento que tiene todas las comodidades, es casi como una casa", reveló Mourinho, quien todavía tiene un año y medio más de contrato con el United.

Si bien no quiso destacar este ciclo como el más difícil de su carrera, la diferencia entre sus dirigidos y el Manchester City de Pep Guardiola pone a prueba toda la experiencia del luso, quien deberá mejorar la producción de los 'Diablos Rojos' en la Premier League.

"La diferencia entre Chelsea y United es que formo parte de la historia del Chelsea, aquí solo gané la única copa que le faltaba al club", sostuvo, para luego aclarar que el cuadro londinense forma parte de su pasado, y que desea que su futuro lo mantenga en Old Trafford.

"Mi dedicación es total y estaré aquí hasta que la dirigencia lo considere necesario, estoy trabajando no solo para el presente, sino también para el futuro de la institución", cerró.

Más noticias de NOTICIAS