José Mourinho fue muy duro con Alexis Sánchez y elogioso con Lukaku

El entrenador portugués fue muy crítico con el jugador chileno

Por: Pasión Fútbol

El ex entrenador del Manchester United, José Mourinho, realizó declaraciones que como siempre sucede en su caso terminan siendo polémicas.

En este caso se refirió puntualmente a dos jugadores que tuvo oportunidad de dirigir en los Red Devils y que ahora comparten equipo nuevamente pero en el Inter de Italia.

Se trata de Alexis Sánchez y de Romelu Lukaku.

Sobre el chileno dijo: "El año pasado no se sintió feliz. Si no eres feliz, en cada trabajo, es difícil llegar a un nivel alto. Quizás no pude sacar lo mejor de él. Siempre consideré a Alexis como un hombre triste ".

Como se recordará, Alexis llegó al club bajo su propio mandato en el período de pases del verano del año pasado y se convirtió en uno de los peores negocios de la historia ya que a pesar de ser el jugador mejor pago de la plantilla, nunca logró destacarse.

Con quien si tuvo conceptos elogiosos fue con el belga Romelu Lukaku: "Siempre ha marcado goles: en West Bromwich Albion, en Everton, en United. Creo que su transferencia es el resultado de la ambición del jugador, que quería cambiar el aire", indicó.

Más noticias de NOTICIAS