VIEJO CONOCIDO

José Mourinho quiere a Willian para el próximo mercado de pases

El entrenador portugués esta pensando en el brasileño para reforzar el ataque de los Diablos Rojos.

Manchester United planea la renovación del contrato de José Mourinho y el entrenador portugués tiene en la mira a un exdirigido en Chelsea para reforzar la ofensiva.

Según la información del periódico Express, Mou está interesado en contratar a Willian de cara al próximo mercado de pases invernal europeo, para agregarla más profundidad a un ataque que ya cuenta con el talento de figuras como Juan Mata, Romelu Lukaku, Zlatan Ibrahimovic, Anthony Martial, Marcus Rashford, Jesse Lingard o Henrikh Mkhitaryan.

El interés de los Diablos Rojos no es nuevo, ya que estuvo a punto de contratarlo hace muy poco tiempo: “Hubo algunas conversaciones con mi agente. Trabajé con José Mourinho y se convirtió en mi amigo. Manchester United vino y habló con mi agente, pero nada pasó porque Chelsea no quiso negociarme de ninguna manera”, afirmó.

Willian ha sido relegado al banco de suplentes en el Chelsea y ganarse un lugar para Rusia 2018 es un objetivo importante como para salir a buscar minutos en otro equipo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy