José Mourinho ratificó que su intención es continuar en Manchester United

José Mourinho brindó una exclusiva con 'Marca' donde se destaca la intención del portugués en renovar con Manchester United y alejar a los fantasmas de quienes lo sitúan lejos del legendario banco de suplentes.

Por: Pasión Fútbol

Varios medios ingleses deslizaban que la continuidad de José Mourinho estaba en peligro por propia decisión del protagonista. El portugués salió al cruce y desmintió cualquier intención de abandonar al Manchester United.

"Mi deseo es quedarme hasta el final de mi contrato. Si voy a firmar uno nuevo o no depende del club, pero mi compromiso es total", comenzó sentenciando Mou para ahuyentar a ls fantasmas y tranquilizar a los hinchas devils.

Luego, el portugués cargó contra los que generaron las falacias de su alejamiento: "Hubo noticias diciendo que me quería ir este verano y eso es basura. Me afectaron, porque lo peor que puede hacer alguien es poner en duda mi profesionalismo y mi dedicación al club, a mi trabajo y a mis jugadores. No eran sobre decir si soy un mal entrenador o si estoy consiguiendo malos resultados, o si cometí un error en un partido".

Por último, ante la falta de showman de Mourinho en los últimos encuentros del Manchester United, comenzaron las cuestiones innecesarias: "¿Que no me comporte como un payaso en la línea de banda significa que he perdido mi pasión? Prefiero hacer lo que hago, es mejor para mi equipo y para mí mismo".

Desde su llegada a Inglaterra, Mou dirigió 62 partidos al United, con 35 victorias, 18 empates y 9 derrotas.  56% de eficacia en los encuentros y un título, la Europa League 2017.

Más noticias de NOTICIAS