José Mourinho revela debilidad del Ajax

El portugués conoce la fórmula para vencer al cuadro de la Eredivisie.

Por: Mónica Mojón Lugo

José Mourinho, quien venció a los holandeses en la final de la Europa League 2017 cuando se encontraba al mando del Manchester United con un marcador de 2-0, declaró que la fortaleza del Ajax de Erik ten Hag radica en su juego de conjunto y en el buen trato con el balón.

The Special One habló para el medio RT y dijo que “en mi opinión la Juventus fue un equipo más que permitió al Ajax jugar con su fortaleza”. De acuerdo con el portugués, hasta este momento nadie respetaba al cuadro de la Eredivisie y, por lo tanto, “les permitían jugar con las cualidades que tienen”, añadió.

Por último, el entrenador de 56 años cree que actualmente los jugadores del Ajax cuentan con un poco de la experiencia que no tenían cuando los enfrentó en Suecia. “Tienen jugadores jóvenes fantásticos”, sentenció.

En aquella final del 24 de mayo del 2017, los Red Devils convirtieron el partido en una batalla física y área con elementos como el belga Marouane Fellaini, por lo que los holandeses no pudieron desplegar su juego de posesión del balón y terminaron cayendo con tantos de Pogba y Mkhitaryan.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.